DEPORTES › INDEPENDIENTE LA PASó MAL, PERO EMPATó 1-1 CON COLóN EN SANTA FE

Lo pudo aguantar con los pibes

La formación alternativa de Mohamed ganaba con un golazo de Velázquez, pero el lateral se hizo expulsar un ratito después y todo se complicó. Los de Gamboa se adelantaron, igualaron con Fuertes e hicieron méritos para ganar, pero no les alcanzó.

Independiente se trajo un valioso empate de Santa Fe. Con suplentes, con un jugador menos durante la mayor parte del partido y dominado en todo el segundo tiempo, el equipo de Mohamed rescató un punto al igualar 1-1 con Colón, que hizo el gasto y mereció mejor suerte.

El encuentro pintaba parejo, con Colón buscando la iniciativa y con Independiente esperando en el fondo para aprovechar los espacios que dejaran los santafesinos. Sin embargo, dos jugadas protagonizadas por Maxi Velázquez modificaron todo lo planificado: primero capturó un rebote en el borde del área y sacó un tremendo derechazo para vencer a Pozo. Y apenas cuatro minutos después le aplicó un cachetazo a Damián Díaz que le valió la roja. Entonces, Independiente debió afrontar el resto del partido con un gol a favor, pero con un jugador menos.

Ante esa situación, Colón se adueñó de las acciones y arrinconó al conjunto de Avellaneda contra Gabbarini, que debió esforzarse mucho para mantener su arco invicto. Con las trepadas por sorpresa de Quílez, el equipo de Gamboa encontró la fórmula para lastimar, pero la imprecisión en los últimos metros le impidió convertir los goles que merecía. Sin embargo, tantas veces lo buscó que Colón llegó al empate: Quílez envió un centro para Fuertes, que anticipó la floja salida de Gabbarini para señalar con la cabeza el justificado empate.

De ahí hasta el final nada cambió, ya que Colón siguió buscando con insistencia e Independiente se defendió como pudo para arribar a un empate que le sirvió mucho, teniendo en cuenta las circunstancias del juego.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter
 

Quiroga se quiere llevar la pelota ante la marca de Godoy.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.