DEPORTES › LEANDRO SOMOZA SE ILUSIONA CON LA POSIBILIDAD DEL PASE

“Tengo temperamento para Boca”

“Siempre voy a ser hincha de Vélez, pero ésta es una linda oportunidad”, señaló el volante, que está a punto de pasar al club de la Ribera. Además Somoza, Falcioni pretende al delantero Cvitanich, al arquero Ustari y el volante Erviti.

El mercado de pases está abierto, y para el Boca de Julio César Falcioni hay un nombre que se baraja hace varios días: Leandro Somoza, que si bien aún no cerró su incorporación, adelantó ayer lo que pretende. “Es un gran orgullo que te busque uno de los equipos más grandes de la Argentina. Es una linda oportunidad. Siento que tengo el temperamento para jugar en Boca”, señaló el volante de Vélez.

Somoza figura como una de las prioridades para el nuevo entrenador del conjunto de la Ribera y, por tal motivo, los dirigentes se pusieron en contacto con sus pares de Villarreal de España, dueño del pase del futbolista. “Está todo muy avanzado, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no se firmen los papeles”, apuntó.

En busca de su primer refuerzo, Boca aceleró los trámites y el propio Somoza se sorprendió por la rapidez con la que surgió la posibilidad de vestir la camiseta azul y amarilla. “Fue todo muy de golpe, no me lo imaginaba. Igualmente, cuando te busca un equipo así, uno comienza a pensar que puede ser la última chance, y no la quiero desaprovechar”, remarcó el volante central.

Es que la situación no sólo es particular por su aceleración, sino por la realidad que vive el jugador. Lesionado durante gran parte de 2009, producto de una fractura de tibia con desplazamiento, el año anterior, recién esta temporada logró asentarse nuevamente en la cancha. Y lo consiguió de la mano del subcampeón del último torneo Apertura. “Se ve que hice bien las cosas para recuperarme lo antes posible. Me alegra estar en los planes de un club grande como Boca y por eso estoy motivado para que se haga el pase”, sostuvo Somoza.

Aun así, en estas ocasiones en las que las transferencias se realizan con planteles argentinos de por medio, las susceptibilidades están más latentes que nunca y por eso el mediocampista tiene en cuenta lo que pueda provocar su salida de Vélez. “Los hinchas saben lo que siento. Esta es mi casa. Acá obtuve enormes resultados y me permitió crecer en mi carrera, incluso dándome la chance de pasar a Europa. Irme no va a cambiar mis sentimientos. Siempre voy a ser hincha de Vélez”, aseguró.

Compartir: 

Twitter
 

“Estoy motivado para que se haga el pase a Boca”, confesó Somoza.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.