DEPORTES › HURACáN CALIENTA LA ZONA DE PROMOCIóN

Encantador, el infierno

Huracán le igualó a Banfield sobre la hora como visitante y aunque continúa en zona de Promoción, impidió que el equipo del Sur alcanzara a Olimpo en la cima del Clausura. Los locales se habían puesto en ventaja con goles de Jonathan Gómez y Cristian García, pero Rolando Zárate descontó antes del entretiempo y Javier Cámpora anotó el empate a cinco minutos del cierre. De esta forma, el equipo de Parque de los Patricios continúa invicto desde que lo dirige Roberto Pompei. El Globo ahora le lleva tres puntos a Gimnasia en la lucha por no descender y está a seis puntos de River, al que necesita superar para alejarse de la Promoción.

Cuando el juego era parejo, Banfield se puso arriba en el marcador, gracias a un centro desde la izquierda de García y a la definición de Gómez, que contó con la complicidad de Monzón.

Tres minutos más tarde, la defensa de Huracán volvió a distraerse y allí el que no falló fue García, quien dominó con autoridad el balón en el área y derrotó al arquero visitante.

Pero pasada la media hora, Cámpora le bajó el balón a Zárate y el delantero, de frente al arco y sin marca, definió sin problemas, con un bombazo de derecha, para poner el balón junto al palo izquierdo.

Con más entusiasmo que claridad, Huracán se las ingenió para llevar peligro sobre el área de Banfield y, en el final, consiguió el empate en una pelota parada, a través de Cámpora.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.