DEPORTES › ASAD ASEGURO QUE SEGUIRA EN SAN LORENZO

El Turco no piensa en la despedida

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, aseguró ayer que, a pesar de los flojos resultados obtenidos, nunca pensó en renunciar a su cargo y, de paso, abrió el paraguas para el partido de hoy, frente a Vélez, en Liniers: “No será un partido fácil porque nos tocará enfrentar al mejor equipo argentino”. “Yo no pienso ni salir ni dar un paso al costado. Pienso dar vuelta esto ya, en el próximo partido”, dijo en referencia al choque ante el club que lo vio crecer como jugador y adelantó que San Lorenzo va “a mejorar el rendimiento y los resultados van a venir”. Sin embargo, el técnico se mostró cauteloso al caracterizar al equipo de Liniers como “el mejor equipo del fútbol argentino que, si bien tuvo una merma, sigue siendo el mejor”. Asad dialogó ayer con la prensa en la conferencia brindada luego de finalizada la práctica del equipo en la Ciudad Deportiva.

Las palabras de Asad llegaron un día después de que el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, fuera al entrenamiento para apoyarlo a él y a los jugadores y también aprovechara la ocasión para pedir un equipo “no tan lírico”. Con respecto al partido de hoy frente a Vélez, que con el objetivo de evitar incidentes entre ambas parcialidades el Ministerio de Seguridad de la Nación decidió que el encuentro se juegue sin hinchas visitantes, Asad adelantó que el resultado no va a influir en su decisión de seguir en el club. “El partido no va a ser donde vea cosas negativas o muy malas como para pensar que no puedo revertir la situación”, aclaró Asad, cuyo equipo viene de perder los últimos tres partidos, dos en condición de local, ante Belgrano y Rafaela, y uno como visitante, ante Colón, y debe sumar de a tres puntos para evitar caer en la zona de Promoción.

Si bien el Turco no confirmó el equipo que, desde las 15 saldrá a jugar en Liniers, es probable el ingreso del uruguayo Juan Manuel Salgueiro por Emiliano Tellechea o Gabriel Méndez, mientras que Nicolás Bianchi Arce ingresaría por el lesionado Juan Carlos Palomino.

Por su parte, Vélez no gana desde hace cuatro fechas, acumulando tres derrotas: perdió con All Boys de local, con Olimpo en Bahía Blanca y con Unión de local, y viene de empatar 1-1 frente a Newell’s en Rosario. En cuanto al equipo, el conductor Ricardo Gareca podrá contar con el regreso de Fabián Cubero y los convocados para el último partido de la Selección ante Brasil: Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Víctor Zapata, Héctor Canteros y Juan Manuel Martínez.

Compartir: 

Twitter
 

Omar Asad.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.