DEPORTES › EL RECIEN ASCENDIDO PUDO LLEVARSE UN PUNTO EN SU VISITA A COLON

San Martín se fue más conforme

El conjunto local dejó pasar su chance para quedar en lo más alto junto a Boca, debido a que no pudo exhibir supremacía ante los sanjuaninos. El hombre más destacado del partido fue el arquero local Diego Pozo.

Colón dejó pasar una buena oportunidad para igualar al líder Boca, debido a que apenas empató ayer ante San Martín, en Santa Fe. En un partido con poco para destacar, los locales mostraron un poco más de intenciones que su adversario, que igualmente tuvo varias chances para desnivelar.

El equipo que conduce Mario Sciacqua expuso desde el comienzo su bipolaridad dentro de la cancha. Con un mediocampo lúcido, implementó un funcionamiento aceitado que generó peligro en el arco rival. Moreno y Fabianesi se asociaba con Costa y desde ese binomio elevaba su nivel de juego, aunque siempre faltó la puntada final de Fuertes, un tanto impreciso en la etapa inicial.

En la defensa, la realidad era opuesta: fallas constantes y de- satenciones inocentes hicieron que, pese a las limitaciones, los sanjuaninos se las arreglaran para tener las chances más claras. En el primer cuarto de hora, Ayala remató desviado cuando estaba solo frente al arquero y poco después fue Graf el que no pudo abrir el marcador porque Pozo se lució. Los pases profundos de Poggi complicaban al local.

Si bien en el resto del segmento el encuentro se hizo friccionado y con poca movilidad, el complemento volvió a la tónica de lo que ocurrió cuando empezó el partido. Movió del medio y 15 segundos tardó San Martín en quedar frente al arquero, porque la última línea santafesina quedaba mal parada. Idéntica situación, Graf se equivocó en la definición y Pozo salvó su arco.

A partir de los 15 minutos de la segunda parte, Colón se animó un poco más con la peligrosidad que generaba Esteban Fuertes. El delantero exigía a los defensores con sus apariciones. En una de las más claras, Fuertes definió al lado del palo ingresando por la izquierda. De contraataque, San Martín estuvo cerca a través de Poggi, pero Pozo respondió bien. Y el arquero volvió a salvar ante un tiro libre de Graf.

Compartir: 

Twitter
 

Higuaín encara ante la marca de Landa. El de Colón no pudo desequilibrar.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.