DEPORTES › EL LOBO VISITA A OLIMPIA POR LA CLASIFICACION

Gimnasia: todo por un punto

Con la ilusión de lograr al menos un empate que le otorgue el pasaje a los octavos de final, Gimnasia visitará esta noche a Olimpia en Asunción, en un partido decisivo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Si bien Gimnasia lidera la zona, la paridad entre los cuatro integrantes lo obliga a sacar como mínimo una igualdad para conseguir el pasaje. Por el mismo grupo, también se medirán Cobreloa y Alianza Lima en Chile.
Tras cinco partidos, Gimnasia se mantiene invicto y lidera la zona con siete unidades, seguido por Cobreloa y Olimpia con seis, mientras que Alianza cierra con cinco. Por eso, al conjunto de Carlos Ramacciotti le alcanza un punto para garantizarse el pase. Además, en caso de ganar, Gimnasia se adjudicará el grupo, independientemente de lo que ocurra en Calama con Cobreloa-Alianzza. Por el contrario, Olimpia, actual campeón de la competencia, está obligado a ganar, ya que un empate lo condenará a la eliminación porque tiene peor diferencia de goles que Cobreloa.
Para el decisivo compromiso de esta noche, Ramacciotti tiene el equipo confirmado, pero esperará hasta último momento la evolución del delantero Claudio Enría. El ex jugador de Lanús está en la parte final de la recuperación de una distensión, por lo que será probado minutos antes del partido para ver si puede estar presente. Si no llega, su reemplazante será Germán Castillo. La otra variante que realizará el entrenador es el ingreso de Martín Herner, que reemplazará al suspendido Martín Pautasso, expulsado en el último partido ante Alianza Lima.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.