DEPORTES › LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

Para preparar el sillón

Llegó la etapa decisiva del torneo más apasionante del fútbol mundial. Con ocho de los clubes más importantes de Europa, la Champions League tendrá hoy los primeros dos cruces de cuartos de final. En Madrid se encontrarán dos de los favoritos cuando el Real reciba al Manchester United (televisa ESPN a las 15.30), mientras que el Milan visitará al Ajax en Amsterdam (en diferido, a partir de las 17.30).
En el Santiago Bernabeu, Real Madrid intentará encaminar la eliminatoria ante el Manchester, que llega sin Juan Sebastián Verón, todavía no recuperado de una lesión en su rodilla. En el conjunto español, Esteban Cambiasso y Santiago Solari arrancarán desde el banco de suplentes. El encuentro es muy esperado por considerarse una revancha de la serie del 2000, cuando los españoles ganaron 3-2 en Old Trafford y se encaminaron a su octavo título europeo.
La otra eliminatoria cruzará al Ajax y el Milan, una reedición de la final del 1995 que se definió en favor de los holandeses gracias a un gol de Patrick Kluivert. Ajax es el único de los ocho sobrevivientes que no tienen argentinos en su plantel. En el Milan no jugará Fernando Redondo, que no viajó con el grupo por no estar a punto. Los otros dos partidos de cuartos son Juventus-Barcelona e Inter-Valencia y se jugarán mañana.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.