DEPORTES

Los clubes afinan su preparación para el inicio del Clausura

San Lorenzo

Van por los puntos

“Tenemos que dejar al club en Primera y, si se puede, sacar muchos puntos para estar tranquilos por uno o dos años más”, afirmó Jonathan Bottinelli. “Hicimos casi todo mal en el semestre pasado y ése es el piso, tenemos que pensar de ahí para arriba”, precisó. El presidente Carlos Abdo, el técnico Leonardo Madelón y el empresario Marcelo Tinelli no se ponen de acuerdo en relación al segundo posible refuerzo. Tinelli sugirió a Martín Aguirre (River), Abdo quiere a Pablo Barrientos (Catania) y Madelón pretende un volante externo por derecha.

Independiente

320 millones de deuda

El presidente de Independiente, Javier Cantero, reconoció que el pasivo del club asciende a 320 millones de pesos. “Entre los cheques dados, los rechazados y lo que vienen a exigirnos, el pasivo está en esa cifra”, dijo el dirigente. “Habrá que ver si a toda la gente que viene a cobrar le corresponde. Han venido cheques rechazados del banco porque la firma difiere al original. El déficit principal estaba en las primas y en los sueldos, por eso le pedimos a Ramón (Díaz) que achique el plantel”, reconoció.

Godoy Cruz

Villar recuperado

El mediocampista Diego Villar lució sensiblemente recuperado y practicó a la par de sus compañeros de Godoy Cruz, con miras al debut del equipo mendocino en el Clausura ante Vélez, el domingo en Liniers. Villar, quien había sufrido un desgarro en el gemelo en uno de los encuentros de la pretemporada y que era pretendido por San Lorenzo, se entrenó sin inconvenientes. Será probado en el ensayo futbolístico del jueves y allí el técnico Nery Pumpido confirmará si estará o no en la formación titular ante los de Liniers.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.