DEPORTES › LEONARDO MADELON HABLO SOBRE EL PRESENTE DIFICIL DE SAN LORENZO

“Estoy seguro de revertir esto”

El entrenador dijo que tiene “el apoyo del primero al último hincha” y que está convencido “de poder salir adelante”. Acerca de los rumores sobre su salida, indicó: “Yo vengo de una cama limpia, les pido que no embarremos la cancha”.

El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, señaló ayer que tiene “el apoyo del primero al último hincha” y ratificó su permanencia en el cargo mientras esté “convencido de poder sacar adelante” al equipo, que hoy por hoy se encuentra en Promoción, pero a sólo tres unidades de la zona de descenso directo. “Me imagino un San Lorenzo sumando y ganando. No pienso en perder. Estoy muy seguro de que junto con el cuerpo técnico y los jugadores podemos revertir esto. Hay que ser optimista y positivo”, indicó el técnico en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.

En una semana con rumores sobre su posible desvinculación tras una hipotética derrota ante Belgrano, lo que daría lugar a la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, actual técnico de Quilmes, Madelón apuntó: “Yo vengo de una cuna limpia, camino tranquilo por la vida. Les pido que no embarremos la cancha. Si yo me doy cuenta de que no puedo revertir la situación, no me voy a quedar a lastimar a este club que tanto queremos”. Y agregó: “Yo sólo pienso en Belgrano y me tengo que defender adentro de la cancha con los jugadores. Si hay alguien que tiene que aclarar algo, no tengo que ser yo”, subrayó el ex conductor de Central y Gimnasia en alusión al presidente del club, Carlos Abdo, que puso en duda la continuidad del entrenador hace pocos días.

En ese sentido, Madelón aclaró que conserva “una relación normal” con la dirigencia del club, después de versiones de tensión que surgieron tras la contratación del último refuerzo del plantel, el volante Julio Buffarini, que se sumó ayer a los entrenamientos proveniente de Ferro. “Lo que dije fue que había surgido la alternativa de (Diego) Barrado y que él tenía seis o siete años más de experiencia en otros clubes más grandes, nada más. Pero nunca dije que no me gusta Buffarini. A Julio (Buffarini) lo recibí y le dije: ‘Bienvenido al éxito. Depende de todos nosotros que nos vaya bien’”, reveló el entrenador.

Respecto de la ausencia del arquero Pablo Migliore, que ni siquiera estará concentrado para el encuentro ante el conjunto cordobés, Madelón enfatizó: “Soy el entrenador, el que toma las decisiones. Va a atajar Nereo (Champagne) y no se habla más del tema”.

Por último, Madelón se refirió a la marcha que los hinchas de San Lorenzo realizaron el jueves último en Plaza de Mayo para pedir por la vuelta a Boedo. “Eso fue espectacular. Hoy les dije a los jugadores lo que significa meter tanta gente en la Plaza. Esperemos premiar mañana (por hoy) al hincha con una victoria”, anheló.

Compartir: 

Twitter
 

“Me imagino a un San Lorenzo sumando y ganando. No pienso en perder”, dijo Madelón.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.