DEPORTES › SILVA Y EL DUELO ANTE ARSENAL

El Pelado y su final

El uruguayo Santiago Silva, quien se sumó como refuerzo de Boca en este 2012, aseguró ayer que el partido del próximo miércoles ante Arsenal, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, “será una final” que tienen que “ganar sí o sí”. “Con Arsenal va a ser una final, así se vive. Tenemos que ganar sí o sí y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar tranquilos”, señaló el goleador, que todavía no pudo marcar en su nuevo club, al que llegó procedente de la Fiorentina de Italia. Igualmente, el delantero, que fue incluido como tercer refuerzo en el torneo Clausura en lugar del lesionado Nicolás Colazo, dejó entrever que si bien la Libertadores es la prioridad para Boca, no quieren descuidar el liderazgo del torneo Clausura.

“Somos conscientes de la importancia del partido ante Arsenal, pero también de que tenemos que mantener el primer puesto en el Clausura”, enfatizó Silva a Radio La Red. Boca jugará mañana ante Independiente, por la quinta fecha, en la Bombonera, donde el miércoles pasado, en la caída ante Fluminense de Brasil, el uruguayo jugó por primera vez ante el público local, en una experiencia que calificó de “inolvidable”.

“La palabra es ‘espectacular’. Lo que se siente en la Bombonera es algo único, sentir la hinchada, el estadio lleno... Y vibrar; es increíble”, destacó el ex jugador de Vélez.

Compartir: 

Twitter
 

Santiago Silva.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.