DEPORTES › SUPERO A COLON COMO VISITANTE CON MUCHA CONTUNDENCIA

Newell’s vio la luz en Santa Fe

Tras dos derrotas consecutivas, Newell’s volvió a ver la luz. Goleó 3-0 a Colón como visitante y llegó a los siete puntos, que le permiten alejarse de la zona baja de los promedios y soñar con pelear en puestos de vanguardia. En tanto que Colón, que venía de un empate con sabor amargo en el clásico, volvió a jugar mal y se fue silbado por su público.

Los primeros 15 minutos del partido mostraron a un Newell’s muy ambicioso y profundo en ataque, pero con serios problemas para defender, donde falló sistemáticamente en cada centro que cayó en su área. Por su parte, el elenco local, que promediando el primer tiempo emparejó el desarrollo, también evidenció desatenciones en defensa en cada embestida de Newell’s. Y justamente, sobre el final de la primera parte, tras un error en el fondo de Colón, Pablo Pérez definió con maestría y abrió el marcador.

En el segundo tiempo, Newell’s se replegó peligrosamente en su campo y Colón, sin fútbol, pero con ganas, fue en busca del empate, que estuvo cerca de no ser por Peratta, que tapó cuatro situaciones claras de gol.

Pero en el mejor momento del local, Moreno y Fabianesi se hizo expulsar infantilmente por exceso verbal y Newell’s se despertó. Ya con dos hombres de más, los dirigidos por Gerardo Martino aprovecharon los espacios que dejó el local y liquidaron la historia con un tanto de Tonso, mientras que ya en tiempo de descuento, Urruti decoró el resultado con un golazo.

Compartir: 

Twitter
 

Urruti y Garcé.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.