DEPORTES › VIAJA A CATAMARCA SIN SCHIAVI E INSAURRALDE

Boca piensa en el arco de Merlo

Tal como se especulaba, Boca utilizará a casi todos sus mejores futbolistas, entre ellos Juan Román Riquelme y Santiago Silva, para enfrentarse mañana a Deportivo Merlo, en una de las semifinales de la Copa Argentina. En cambio, el entrenador Julio César Falcioni dispuso que sus dos zagueros centrales habituales, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde, no viajen a Catamarca ya que no quiere arriesgarlos de cara a los compromisos por el torneo local y la Copa Libertadores.

Ante la semana de receso por las Eliminatorias, Boca pondrá a casi todos sus titulares en el tercer torneo en sus prioridades. De acuerdo a lo que se vio en la práctica de ayer, el equipo para medirse ante Merlo será con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich, Santiago Silva. A las ausencias de Schiavi e Insaurralde sólo se suman las del arquero Agustín Orion y el lateral Clemente Rodríguez, afectados a la convocatoria de la Selección. El plantel que viajará a Catamarca se completa con Sebastián D’Angelo, Enzo Ruiz, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Cristian Alvarez, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Mientras tanto, del otro lado, Merlo se dispone a jugar el partido más importante de su historia, según lo aseguró el técnico del equipo, Néstor Ferraresi. “Es mi quinto período en Merlo, en donde pasamos momentos muy difíciles. Esta es la hora de disfrutar. Estar metido entre tres campeones del mundo (Boca, Racing y River) es un orgullo muy grande”, aseguró Ferraresi.

Compartir: 

Twitter
 

El plantel de Boca, distendido.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.