DEPORTES › AUNQUE USTARI NO SABE SI SIGUE EN BOCA

A Independiente no va

@

Oscar Ustari aseguró que Boca tiene la prioridad para continuar su carrera, pero al mismo tiempo remarcó que al presidente del club, Daniel Angelici, no le gusta la idea de contar con dos guardavallas de nivel. De esa manera puso en duda su continuidad en Boca, pero descartó de plano la chance de regresar a Independiente, en la B Nacional.

“Mi prioridad pasa por seguir en Boca, pero al presidente Angelici no le gusta contar con dos arqueros de la misma jerarquía, así que tendremos que sentarnos a hablar del tema, porque mi contrato vence a fin de mes”, advirtió Ustari en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam. “Esto no significa que me quiero ir del club. ¿Cómo voy a querer eso si para mí es un lujo tener como entrenador a Carlos Bianchi y disfruto mucho de vestir los colores de Boca?”, dijo el arquero, que por el momento es suplente de Agustín Orion. Ahí radica el gran problema, ya que Ustari quiere pelear por un lugar en la Selección y para ello necesita atajar.

Por ese motivo, también descartó a Independiente, club donde se formó y del que es hincha. “¿Cómo voy a traicionar a Independiente si lo amo? Soy hincha. Estamos peleando la tercera plaza con Orion, así que necesito jugar. Quizás en otra época pueda hacerlo”, señaló el arquero.

Compartir: 

Twitter
 

Ustari quiere jugar para ir a la Selección.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.