DEPORTES

Breves

Falcioni en Floresta

Julio César Falcioni fue presentado como nuevo entrenador de All Boys, en una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Roberto Bugallo. “Mantendremos la base y trataremos de pelear arriba. Ese es el desafío”, indicó el ex entrenador de Boca, que no quiso hacer referencia al presente de su ex club. En cambio, pidió públicamente por Walter Erviti, que manifestó que en Argentina sólo jugaría en un equipo de Falcioni. “Que Walter no se vaya tan lejos, podría quedarse acá”, indicó el flamante entrenador.

Vivas, nuevo DT de Quilmes

Nelson David Vivas se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Quilmes, según anunció el presidente de la institución, Aníbal Fernández, a través de Twitter. “Exclusivo para Cerveceros: Quilmes tiene nuevo director técnico y se llama Nelson David Vivas”, publicó Fernández. Vivas reemplazará a Omar De Felippe, quien el sábado anunció su desvinculación luego del triunfo ante Tigre en Victoria.

“Sufrimos muchísimo, pero ahora tengo una paz absoluta. Sabía que lo sacábamos adelante.”
Ricardo Caruso Lombardi

Falleció Balerio

El uruguayo Julio César Balerio, ex arquero de Racing y Boca, falleció ayer, a los 55 años, tras sufrir un paro cardíaco. Balerio atajó dos temporadas en Boca, en 1984 y 1985, y luego siguió su carrera en Racing, hasta 1989. Tras su paso por Argentina siguió su trayectoria en Perú, donde llegó a atajar en la selección de aquel país luego de nacionalizarse en 1997.

Diez millones por Tevez

Unos diez millones de euros ofrecerá la Juventus al Manchester City por el pase de Carlos Tevez, quien ya se puso de acuerdo con las autoridades del club italiano en los términos de su contrato: ganará cinco millones de euros por temporada. En Inglaterra, Tevez fue campeón tanto con el Manchester United como con su eterno rival, el Manchester City.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.