DEPORTES

Breves II

“Es una injusticia”

“Es una injusticia que Martino deje su cargo –afirmó el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, en la presentaciòn de la Super Final del sábado (en la foto, junto al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y el presidente de Vélez, Miguel Calello)–. Estamos haciendo todo lo posible los hinchas, los jugadores y los directivos para que se quede, porque creemos que es una injusticia que se vaya, pero también hay que respetar su decisión.”

Decide el Valencia

El presidente de Vélez, Miguel Calello, afirmó que el mediocampista Fernando Gago “quiere seguir ligado” al club de Liniers, aunque condicionó esa posibilidad a lo que decida Valencia, club propietario del pase. “Vamos a estar tranquilos para ver si podemos darles a los hinchas de Vélez la satisfacción de que un jugador de su categoría pueda jugar un tiempo más con nuestra camiseta.”

Pizzi, por dos años

El contrato del entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, será renovado hoy por dos años, anunció el presidente del club azulgrana, Matías Lammens, quien argumentó que ése “es el plazo necesario para consolidar el proyecto de promoción de juveniles”. Según Lammens, “entre Enrique Bologna y Cristian Alvarez estará el nuevo arquero. También vamos a renovarles los contratos a (Ignacio) Piatti, (Juan) Mercier y (Santiago) Gentiletti. Son los únicos confirmados”, advirtió.

Delanteros se buscan

Carlos Luna, Mauro Matos, Claudio Riaño, Facundo Parra y Carlos Matos integran la lista de delanteros que el entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, pretende incorporar para la próxima temporada, en la cual el equipo de Avellaneda jugará el campeonato de la B Nacional. El volante de Tigre Martín Galmarini tendría chances de sumarse al plantel, que iniciará los entrenamientos el viernes 5 de julio en el complejo de Villa Domínico.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.