DEPORTES › LLEGA EL PLANTEL ARGENTINO

Misión Praga en marcha

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, llegó ayer a Praga para preparar la semifinal que el equipo nacional jugará con el actual campeón, la República Checa, el 13, 14 y 15 de septiembre. Hoy llegarán a la ciudad europea los tenistas Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, que inmediatamente después de aterrizar en suelo europeo tendrán su primera práctica.

“Estamos muy cansados por el viaje. Mañana al mediodía iremos con Martín a ver cómo marcha la puesta a punto del O2 Arena –estadio donde se jugará la eliminatoria– y por la tarde, una vez que lleguen los tenistas, haremos la primera práctica”, explicó Mariano “El Negro” Zabaleta, subcapitán del equipo argentino y mano derecha de Jaite.

El capitán checo, Jaroslav Navratil, reunirá a su equipo el domingo, cuando lleguen Tomas Berdych, quien perdió esta semana en los octavos de final del US Open, Lukas Rosol, Jiri Vesely y Jan Hajek, como quinto jugador. Por su parte, Radek Stepanek recién llegará a Praga cuando termine su participación en el US Open, donde alcanzó la final de dobles.

“Berdych y Step son mucho para una Argentina sin Del Potro y Nalbandian”, publicó ayer el periódico Blesk, el de mayor tirada de Praga. De todas formas, Argentina se entrenará hoy buscando una nueva hazaña deportiva, como sería superar la serie como visitante.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.