DEPORTES › EL DELANTERO DE VELEZ SE INCLINA POR LA COPA

Zárate volvió para quedarse con algo

El delantero de Vélez Mauro Zárate aseguró ayer que el objetivo de su regreso al club de Liniers es el de ganar un título, a la vez que se mostró satisfecho por su rendimiento en el partido del pasado miércoles, que su club le dio vuelta a La Equidad de Colombia, y en el que anotó uno de los goles de la remontada. “Estoy conforme por cumplir con mi trabajo. Volví al club para intentar lograr algún título. Significaría mucho ganar algo con Vélez”, expresó Zárate, en declaraciones a Télam tras la práctica matutina que realizó el plantel de cara al partido ante Gimnasia, el próximo domingo, cuando lo visite por la 10ª fecha del torneo Inicial.

Zárate convirtió el segundo gol de Vélez en el último choque contra La Equidad, partido que terminó 2-1 a favor de los de Liniers y que clasificó al equipo que dirige Ricardo Gareca a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Vélez jugará la próxima instancia del certamen con el ganador de la llave que enfrenta a Deportivo Pasto de Colombia, y al Ponte Preta de Brasil, habiendo terminado el partido de ida 2-1 a favor de los brasileños. La revancha en la que se conocerá el próximo rival de Vélez será el próximo 22 de octubre.

“Al Torneo o a la Copa le doy la misma importancia, pero me gustaría un poco más ganar la Copa”, agregó el delantero, que lleva dos tantos convertidos en el torneo continental, ambos frente a La Equidad: uno en la ida y otro en la vuelta de local, en la que compartió el marcador con su compañero en ataque, Lucas Pratto.

Consultado sobre su compañero en la delantera, Zárate se mostró satisfecho con el tandem ofensivo que conforma con Pratto, que en el campeonado doméstico lleva cuatro goles en nueve partidos. “Me doy cuenta de que cada vez nos entendemos mejor. Es muy fácil jugar y entenderte con un jugador como Lucas”, expresó Zárate sobre Pratto, cuyo rendimiento en los últimos partidos lo convirtieron en la figura del equipo.

Mauro, hermano menor de Rolando, Sergio y Ariel Zárate, todos futbolistas con pasado en el club de Liniers, se había alejado de Vélez en 2007, cuando emigró al Al Sadd de Qatar. Después de un período de seis años por el Birmingham de Inglaterra y el Inter y la Lazio de Italia, Zárate regresó a Vélez, a principios de este semestre.

Compartir: 

Twitter

Zárate convirtió un gol en la noche del miércoles en Liniers.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.