DEPORTES › “NO SOY NINGúN BOLUDO Y Sé QUE HAY DISCONFORMES”

Gareca se cansó de las críticas

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, se mostró molesto con algunas críticas recibidas en los últimos tiempos y afirmó que no es “ningún boludo”, al asegurar que es consciente de que dentro del club hay gente que “esta disconforme” con su tarea pese a los resultados conseguidos.

“No soy ningún boludo con respecto a los rumores. Soy un hombre de fútbol y entiendo el mundo Vélez. Sé que hay gente que está disconforme con que sólo hayamos conseguido cuatro títulos en cinco años”, expresó Gareca en la conferencia de prensa llevada a cabo ayer luego del entrenamiento. Sin perder la compostura, Gareca hizo saber su enojo, especialmente para con algunos periodistas partidarios, a través de algunas frases cargadas de ironía, aunque en ningún momento se refirió hacia alguna persona o a algún estamento del club y, en cambio, se limitó a hablar del “mundo Vélez”.

“A nosotros (por Vélez) no nos alcanza con ganar cuatro títulos en cinco años, tenemos que ganar algún campeonato internacional. Sé que un sector de los hinchas piensa que lo que se hizo es poco. En Vélez hay que ganar siempre”, puntualizó el director técnico, que no quiso hacer referencia a su continuidad o su posible salida. “La decisión la voy a tomar, como siempre, una vez que termine todo. Me tomaré mi tiempo”, indicó el técnico, que tiene contrato vigente hasta fines de diciembre.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.