DEPORTES › BERNARDO ROMEO BLANQUEó QUé ES LO QUE BUSCA SAN LORENZO

“Dos delanteros, uno de nombre y otro más”

“Blandi me gusta, es un jugador interesante y está cerca de incorporarse, pero todavía no hablé con Bauza. No quiero traer futbolistas que después no puedan jugar”, comentó ayer el manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, sobre la posible llegada del delantero Nicolás Blandi, relegado en Boca por las presencias de Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

A pesar de que la llegada del delantero de 23 años al club de Boedo todavía necesita el visto bueno de Edgardo Bauza, que reemplazará a Juan Antonio Pizzi como entrenador del equipo campeón del torneo Inicial 2013, Romeo aseguró en diálogo con radio La Red que para el presente mercado de pases pretenden incorporar “dos delanteros. Uno de nombre y otro que pueda acompañar, porque también está (Martín) Cauteruccio, que por ahí vuelve en marzo”. Además de la búsqueda de dos atacantes que reemplacen a Cauteruccio y a Gonzalo Verón, ambos con rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha (la prótesis en el caso de Verón), Romeo afirmó que pretende buscar un defensor como tercera incorporación, aunque no nombró candidatos ni especificó qué posición de la defensa piensa reforzar.

A un día de que se confirmara la llegada de Bauza como nuevo entrenador, Romeo lamentó la forma en que se dio la salida de Pizzi al Valencia y agregó que a los dirigentes les “hubiese gustado” enterarse “por él de su decisión”. “De la manera en que se fue es difícil que vuelva a trabajar en San Lorenzo. Para mí es un excelente técnico y una buena persona, pero se manejó desprolijo”, dijo el manager del club, que comentó: “Nos enteramos estando en Roma por los medios europeos. Estábamos sorprendidos”.

Por otra parte, la asunción del nuevo mandato del presidente reelecto Matías Lammens y los vices Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez fue postergada por un corte de luz en el estadio Nuevo Gasómetro.

Compartir: 

Twitter
 

Blandi está cerca.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.