DEPORTES › FORLíN MOSTRó SU ALEGRíA POR LA VUELTA A BOCA

“Me veo ayudando al grupo”

El defensor Juan Forlín, uno de los dos refuerzos confirmados para la próxima temporada en Boca, dijo que “el mundo” de ese club “es muy especial y siempre se extraña”. “Sueño todos los días con la vuelta. Como hincha, nada mejor que jugar en el club que te criaste. La Bombonera está siempre llena, el mundo Boca es muy especial y siempre se extraña”, le dijo Forlín al programa radial Boca para todos, que emite la agencia Télam Procedente del club Al Rayyan de Qatar, tras haber jugado en el Espanyol de Barcelona, el jugador estará para el 3 de enero próximo en Buenos Aires, donde el plantel hará la pretemporada, a diferencia de otros años, cuando ese trabajo lo realizaba en Tandil.

“Voy con la misma ilusión que la primera vez. Al plantel lo sigo desde que me fui, es muy competitivo y si tenemos más suerte con las lesiones, podemos andar bien. Me veo ayudando al grupo y después el técnico decidirá quién juega”, agregó.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo Leandro Paredes, una de las mayores promesas de la institución, está en la mira de la Roma, según informó ayer la prensa italiana. Boca ya se desprendió de cuatro futbolistas en el actual mercado de pases: Franco Cángele, Ribair Rodríguez, Damián Escudero y Matías Caruzzo, quien rescindió su contrato para seguir su carrera en la Universidad de Chile. Paredes se recupera de una fractura por estrés que le impedirá comenzar la pretemporada. La intención de la dirigencia de Boca es mantener en el plantel a Paredes, pero habría que ver qué ocurre en caso de que la Roma realice una oferta importante por su pase.

El plantel se presentará en Casa Amarilla para comenzar la pretemporada, el viernes próximo, y el entrenador Carlos Bianchi podrá contar con los dos refuerzos: el lateral derecho Hernán Grana, proveniente de All Boys, y Forlín.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.