DEPORTES

Grondona nunca se hizo cargo de nada

 Por Diego Bonadeo

Por estos tiempos pareciera demasiado habitual cargar las culpas, las responsabilidades, en lo que algunos certeros neologistas llaman “la otredad”. Esto es, que son los “otros” quienes deben hacerse cargo.

Y esto se da en casi todos los órdenes de la vida, y uno de los militantes semipermanentes de colocar sayos a los demás es el presidente de la AFA, Julio Grondona.

A raíz de la agresión sufrida por el presidente de Los Andes, que motivó entre otras consecuencias la renuncia en pleno de la comisión directiva del club de Lomas de Zamora, Grondona se cruzó con un grupo de periodistas con su habitual verborragia, con frases tales como “te invito a que te hagas cargo de las barras”, o “¿que tiene que ver la autoridad de la AFA con la desactivación de las barras?”, o “ustedes conocen mejor que nadie a las barras. Ustedes son parte”.

Prácticamente todo el discurso pretendidamente expiatorio de Grondona no es más que un sinnúmero de falacias, aunque razón no le falta cuando denuncia el conocimiento y hasta complicidad de cierto grupo de pseudocomunicadores con los barrabravas. Pero él no se hace cargo. De nada.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.