DEPORTES › LEDESMA SE PERFILA PARA VOLVER ANTE ALL BOYS

Ramón Díaz lo quiere junto a Rojas

El mediocampista Cristian Ledesma, ausente en el triunfo 1-0 contra Arsenal de Sarandí por haber llegado a las cinco amarillas en el empate sin goles ante Tigre, volvería a la titularidad el domingo por Matías Kranevitter en la visita frente a All Boys, por la octava fecha del torneo Final 2014.

De esta manera, el entrenador Ramón Díaz volvería a formar el doble cinco en el mediocampo con Ledesma y Ariel Rojas, dupla que tuvo un buen nivel en el clásico contra San Lorenzo de Almagro.

En la vuelta al trabajo de River en el estadio Monumental, los jugadores realizaron tareas físicas y hoy continuarán su actividad para comenzar a delinear a los once que saldrán en Floresta.

Por su parte, el mediocampista Jonathan Fabbro trabajó junto a sus compañeros, luego de ser víctima él y su familia de un caso de inseguridad en su casa de Villa Urquiza. El jugador del seleccionado paraguayo mantuvo una charla con el entrenador y luego participó normalmente del trabajo.

Durante el desarrollo de la jornada también estuvieron en el Monumental el presidente, Rodolfo D’Onofrio, y eldirector deportivo, el uruguayo Enzo Francescoli, ídolo de la institución.

Compartir: 

Twitter
 

Ledesma cumplió su suspensión.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.