DEPORTES › ENTRE FEDERER Y WAWRINKA

Se metió Mirka

Los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka aseguraron ayer estar en paz, tras el incidente de la noche del sábado en las semifinales del Masters de tenis de Londres. “No hay rencores ni nada de eso. Estamos pasándolo bien aquí, somos amigos, no enemigos”, dijo Federer durante una rueda de prensa en Lille, donde desde el viernes Suiza se enfrentará a Francia en la final de la Copa Davis. Wawrinka coincidió: “Como dijo Roger: lo primero es que no tenemos ningún problema. Hablamos ya del asunto directamente tras el partido, no sólo de eso, sino de muchas cosas. Sabemos cómo manejar una cosa pequeña como ésa”. Según publicó ayer el diario británico The Daily Telegraph, la mujer de Federer, Mirka Vavrinec, llamó “llorón” a Wawrinka en los momentos definitorios de la semifinal del Masters.

El periódico publicó un video en su página web en el que se ve a Wawrinka discutir aparentemente con Mirka. “Sólo pido que no lo hagas antes del saque, sólo pido que no lo hagas antes del saque”, exclamó Wawrinka durante el undécimo juego del tercer set de la semifinal de Londres, que perdió 4-6, 7-5, 7-6 (8-6) en casi tres horas, tras desaprovechar cuatro match points.

“Llorón”, respondió una voz femenina desde la platea, la de la esposa del ex número uno del mundo, según el diario. “¿Qué dijo?”, señaló Wawrinka inmediatamente después y mirando al juez de silla del encuentro, Cedric Mourier. El juez de silla confirmó ayer al diario francés 20 Minutos que el incidente involucró a Mirka. Tanto Federer como Wawrinka criticaron al juez por hablar con la prensa. “Antes que nada, no estoy seguro de que le esté permitido hablar”, destacó Wawrinka.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.