DEPORTES › LE GANó A TIGRE EN EL DUCó Y AVANZó A OCTAVOS

El Globo avanzó en la Sudamericana

Huracán venció ayer por 1-0 a Tigre en Parque de los Patricios y accedió de esa manera a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Federico Mancinelli, a los 58, anotó el único gol del encuentro, que sumado al 5-2 que habían obtenido los dirigidos por Eduardo Domínguez en Victoria por el partido de ida dejaron un global de 6-2. En la próxima ronda, Huracán se medirá ante el Sport Recife, primero como visitante. de Brasil.

El Globo hizo un buen primer tiempo aunque no consiguió aprovechar su dominio ni las jugadas claras para abrir la cuenta, lo que sucedió a poco de comenzar la segunda parte, cuando tras una muy buena combinación entre Mancinelli y Romero Gamarra. El primero robó una pelota en el medio, tocó para el segundo y a buscar la devolución, que controló en la puerta del área para sacar un derechazo frontal que no encontró respuesta en el arquero D’Angelo. Tigre, por su parte, no supo cómo hacer para quedar mano a mano con Marcos Díaz. En la segunda parte, gracias a la abultada ventaja obtenida en el encuentro de ida, Huracán mostró una mayor disposición para ir al ataque, y con ese envión consiguió desnivelar el trámite. La presión ejercida por sus volantes en la zona media fue clave. Desde ahí nació la jugada del gol que estiró la ventaja.

1- HURACAN

Díaz; Mancinelli, Nervo, Echeverría, Balbi; Bogado, Vismara, M. y Fabianesi; Torassa, R. Gamarra; Borghello.

DT: Eduardo Domínguez.

0- TIGRE

D’Angelo; Godoy, G. Pírez, M. Echeverría, Goñi; Orzán, Pelletieri, Itabel; Garate, Luna y Rincón.

DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Huracán.

Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Goles: 58 m, Mancinelli (H).

Cambios: 59 m, F. González por Itabel (T) y F. Sánchez por Rincón (T); 60 m, Gallegos por Bogado (H); 65 m, Bruna por Vismara (H); 70 m, Risso por Mancinelli (H); 74 m, Wilchez por Luna (T).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.