DEPORTES › BAUZA HABLO DEL FUTBOL ARGENTINO

“No hay mala leche”

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se refirió ayer a la polémica desatada por la jugada que protagonizó el último sábado Carlos Tevez. “Para mí el fútbol argentino no es mala leche. Sí se juega a una velocidad en la que los jugadores van fuerte y realmente ponen en riesgo su integridad física”, dijo Bauza en conferencia de prensa.

El DT agregó que “antes una falta de atrás era amarilla. Hoy de cada diez faltas, una es amarilla. Cada vez se fue permitiendo más. El fútbol argentino es así. Todos desde algún lugar podemos hacer algo para estar más tranquilos”.

Posteriormente Bauza se refirió a los árbitros, a quienes consideró los más indicados para “calmar” ciertas situaciones que aparecen durante el desarrollo de los partidos. “Los que más cerca están para calmar esa locura son los árbitros. Confío mucho en el arbitraje argentino. Hay veces que ellos ayudan mucho para que la agresividad baje su intensidad. Nosotros proponemos jugar y nunca hemos hablado de meter fuerte, pero los jugadores muchas veces se dejan llevar por el partido”, señaló.

Como era previsible, luego, Bauza se refirió al presente de su equipo y las chances de seguir en la pelea por el título. “Lo que estamos haciendo es tratar de poner el foco en nosotros y en el próximo rival”, puntualizó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.