DEPORTES › EL DT XENEIZE PARó AYER EL EQUIPO QUE RECIBIRá EL DOMINGO A TIGRE

El Vasco ya tiene su fórmula

Entrarían Rolín y Cubas por los suspendidos Díaz y Erbes. Tevez, por su parte, trabajó a la par de sus compañeros y está listo para acompañar a Calleri en el ataque. Habrá un operativo especial en la Bombonera.

Boca realizó ayer un ensayo táctico con el equipo que recibirá el domingo a Tigre en busca del título, con Alexis Rolín y Andrés Cubas como titulares, quienes son los principales candidatos a reemplazar a los suspendidos Daniel “Cata” Díaz y Cristian Erbes.

Durante la práctica en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el bloque formado por Orion, Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón, Pérez, Cubas y Meli defendió ante un grupo atacante compuesto por Lodeiro, Tevez y Calleri, más Komar, Bravo, Pochettino y Chávez. En el turno siguiente, el bloque defensivo fue reemplazado por otro, con Sara, Marín, Magallán, Díaz, Colazo, Fuenzalida, Cristaldo y Bentancur, en tanto que Palacios y Pavón efectuaron trabajos de definición.

Por lo visto en los trabajos dispuestos por el técnico Arruabarrena, Boca jugaría con Orion; Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón; Pérez, Cubas, Meli, Lodeiro; Tevez, Calleri. Sobre el partido que puede consagrar campeón a Boca habló el uruguayo Rolín. “Sentimos la obligación de no dejar pasar la posibilidad de ganar el título en nuestra cancha”, sostuvo el marcador central.

Consultado sobre la posibilidad de que el plantel de Tigre reciba una incentivación económica de los otros equipos que pelean el campeonato, quien sería el reemplazante del Cata Díaz le restó importancia. “La mayor motivación de Tigre es enfrentarse con un Boca primero, en cancha de Boca, con un estadio que va a estar repleto”, consideró. Y finalizó resaltando la importancia de la llegada de Tevez para que el equipo tenga las posibilidades de quedarse con el torneo y la Copa Argentina. “Aportó mucho. Llegó en un momento en que desde afuera se cuestionaba al equipo. Llegó para sumar, para ayudar a un equipo que ya venía bien”, afirmó.

Para el partido, la dirigencia del club dispuso que la Bombonera abra sus puertras el domingo desde las 14, al mismo tiempo que se hizo saber que los socios activos ingresarán sin restricciones, pero que habrá menos lugares para los adherentes.

Compartir: 

Twitter
 

El plantel se entrenó con la cabeza puesta en el título.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.