DEPORTES › JUEGA EN RESISTENCIA CON UN SELECCIONADO LOCAL

Boca cierra el año con un amistoso

Sin Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro, Gino Peruzzi, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Fernando Gago y Jonathan Calleri, Boca jugará hoy a las 18 en el estadio Centenario, de Chaco, frente a un seleccionado integrado por futbolistas de Chaco For Ever, Sarmiento y el Club Social y Deportivo Fontana. el último amistoso antes de comenzar las vacaciones para el que se espera la presencia de veinticinco mil hinchas.

La consagración en el torneo de treinta equipos y en la Copa Argentina le permitió al equipo de Rodolfo Arruabarrena terminar el año de competencias con buenas sensaciones, tras la frustración en la Copa Libertadores, donde fue eliminado por River. Tevez, la gran estrella que esperaban ver los fanáticos chaqueños, está de vacaciones desde hace poco más de una semana, cuando una lesión lo marginó de la doble fecha de eliminatorias en las que el seleccionado argentino enfrentó a Brasil y Colombia.

Arruabarrena no dio pistas del equipo que jugará ante el combinado de la Liga Chaqueña, pero serían: Sara; Marín, Tobio, Díaz, Monzón; Meli, Cubas, Bentancur, Colazo; Palacios y Chávez. Después del amistoso, el plantel regresará a Buenos Aires y los futbolistas serán licenciados hasta el 2 de enero, cuando comiencen la pretemporada en Cardales.

Por el lado de los chaqueños, que vestirán una camiseta celeste y blanca similar a la de Racing, y que serán dirigidos por Raúl Acosta y Osvaldo Gómez, se verán algunas caras conocidas como las del delantero Aldo Visconti, de 38 años y ex Tigre, Atlético de Rafaela y Aldosivi.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel “Cata” Díaz será uno de los pocos titulares que jugará.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.