DEPORTES › RIVER PERDIO EN LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO ANTE ARSENAL

Se despidió con la peor cara

El conjunto de Núñez no cumplió un buen partido, y el local fue más oportuno cuando tuvo que concretar. Los goles fueron convertidos por Barbieri y Vuletich para el ganador, mientras que Alario había igualado de penal.

River no pudo despedirse de la mejor manera del campeonato, y en su última presentación perdió en el final ante Arsenal, en Sarandí. El conjunto de Marcelo Gallardo presentó una formación con todos sus jugadores titulares, pero eso tampoco le alcanzó para mostrar supremacía sobre su rival. En el segundo tiempo intentó ser el protagonista del partido, pero sólo llegó al empate y luego no logró el desequilibrio que deseaba.

El partido empezó con un gol muy rápido. Cuando apenas se jugaban 23 segundos, Barbieri paró la pelota con el pecho en el borde del área, y remató de derecha por arriba de Batalla, que estaba adelantado. La sorpresa fue muy grande en el Sur, por la resolución de la jugada.

River generó poco en ataque en ese primer tiempo, y la situación más clara recién se dio en el final, a los 43 minutos. Alonso apareció por la derecha, dentro del área, pero Pellegrino tapó su derechazo.

La segunda parte también tuvo emoción en el inicio, debido a que cuando habían pasado dos minutos, Mayada cayó en el área de Arsenal y el árbitro Herrera sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Alario, que empató con un tiro fuerte, alto, y al medio del arco.

Arsenal, por la vía del contraataque, pudo construir una acción de riesgo, y el tiro de Barbieri fue rechazado por el arquero Batalla.

Cuando parecía que todo quedaría igualado, Arsenal tuvo precisión para avanzar a través de otro contragolpe, y el ingresado Vuletich marcó el segundo gol local con un cabezazo. El jugador apareció por la derecha, por atrás de todos, y en tiempo de descuento le dio el triunfo al conjunto de Rondina. River intentará olvidar rápido este primer semestre, y la mira apunta ahora a la pretemporada que se realizará en Estados Unidos, para comenzar la nueva etapa con otra cara.

Compartir: 

Twitter
 

Mayada, a quien le cobraron un penal a favor, intenta dominar la pelota frente a Sanabria.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.