DEPORTES › MARTINO DESCARTO AL DELANTERO DE BOCA PARA IR A ESTADOS UNIDOS

Tevez se pierde la Copa América

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dio ayer la lista de 23 jugadores para participar en junio de la Copa América del Centenario, en Estados Unidos, sin el delantero de Boca Carlos Tevez, y con la novedad del defensor de Independiente Víctor Cuesta. Cuesta tuvo una buena temporada en el club de Avellaneda, y ocupará el lugar de Javier Pinola, que se lesionó jugando la Copa Libertadores para Central.

Además, los otros jugadores del medio local que fueron llamados son Gabriel Mercado y Jonatan Maidana, de River, y el arquero Mariano Andújar, de Estudiantes. Sobre el resto, no hubo cambios y se mantuvieron los nombres que vienen trabajando con el seleccionado mayor. En el puesto de arquero, además de Andújar, estarán Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

Los defensores Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Facundo Roncaglia y Marcos Rojo completan la nómina en la última línea, mientras que en la zona media vuelven a estar Matías Kranevitter, Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Erik Lamela. Además, continuarán en ese sector Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ever Banega, junto a Javier Pastore.

Entre los delanteros, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín completan la lista, quedando afuera a Paulo Dybala.

Compartir: 

Twitter
 

La sorpresa, Víctor Cuesta.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.