DEPORTES › HABLó BENEDETTO, FLAMANTE REFUERZO DE BOCA

“No soy el mismo que cuando me fui”

El delantero Darío Benedetto, flamante incorporación de Boca, se refirió a su llegada al club xeneize, y aseguró: “No soy el mismo jugador que cuando me fui de Arsenal. He mejorado mucho, incorporado cosas nuevas. Tengo 26 años y todavía tengo que seguir aprendiendo, pero siento que he incrementado mi nivel”.

Benedetto se refirió además a Carlos Tevez, emblema del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto. “Es un ídolo de Boca, y para mí también, pero lo tengo que ver como un compañero, ser profesional y trabajar para llevarnos bien dentro de la cancha, que es lo más importante”, dijo en declaraciones a radio Rivadavia.

En relación a la exigente pretemporada que el plantel está realizando en Ezeiza, agregó: “hay que aprender a trabajar con cansancio, aprender a pensar con la pelota aunque uno esté cansado. Estamos haciendo una pretemporada muy dura. Es una locura pero nos va a dejar bien”.

Mientras tanto, los dirigentes realizan negociaciones para incorporar futbolistas y la novedad del día fue el nombre de Angel Correa. Es que el rosarino, que se encuentra de vacaciones, recibirá al presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y le manifestará su deseo de ser cedido a Boca por los partidos que restan de la Copa Libertadores. La posibilidad de su llegada se sostiene por el deseo del jugador, ya que el Colchonero no desea efectuar un préstamo, y la cotización del pase torna dificultoda la operación.

Compartir: 

Twitter
 

Benedetto festejó varios goles con Arsenal antes de irse a México.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.