DEPORTES › ALARIO Y DRIUSSI SEGUIRAN, A PESAR DE LAS OFERTAS

El nuevo River va tomando forma

El vicepresidente de River, Matías Patanian, confirmó ayer que los delanteros Lucas Alario y Sebastián Driussi se quedarán en el club, más allá de las ofertas que reciban antes del cierre del libro de pases. “Driussi se queda, hubo ofertas de préstamo del fútbol argentino y del exterior. Lo pidió Gallardo y él quiere seguir. Y Alario está en River y no tenemos ninguna intención de que se vaya”, manifestó Patanian en diálogo con Deportivo Télam. “Estamos bien. El mercado mismo depara lentitud, en especial con clubes del país en el medio, por eso nos costó más de la cuenta en el nivel de resolverlo rápido. En definitiva terminamos con un muy buen plantel con dos jugadores por puesto y estamos contentos y tranquilos con eso”, señaló.

Por otro lado, el dirigente admitió que a Gallardo le gustaría dirigir al seleccionado argentino de fútbol “en algún momento”, pero que lo observó “muy metido” con la institución de Núñez, con la que tiene la intención de regresar “a los grandes planos” del fútbol nacional e internacional. Por su parte, se refirió al arquero juvenil Augusto Batalla, en quien el Muñeco depositó su confianza luego del alejamiento de Marcelo Barovero: “No quiero meterle presión al chico, pero les aseguro que tiene tan poca edad y parece de treinta y pico con una gran personalidad. Confiamos en él, tal como lo hizo el técnico”, dijo. “Gabriel Mercado tuvo una actitud extraordinaria con el club. Se plantó en un momento donde tuvo presiones para firmar con un equipo mexicano. De todas maneras, expresó que si le llegase una oferta conveniente le gustaría jugar en el fútbol europeo, pero hasta ahora no llegó nada y es jugador nuestro”, resaltó Patanian la actitud que tuvo el defensor.

En cuanto a la actividad del día, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo superó ayer a Deportivo Morón por 3-0 con dos goles de Lucas Alario y otro de Sebastián Driussi, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el predio que el club posee en Ezeiza.

Compartir: 

Twitter
 

Todos quieren a Driussi.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.