DEPORTES › ARMANDO PEREZ SE PUSO EN CONTACTO CON SAMPAOLI

Bielsa le dijo no a la Selección

El casting para designar al nuevo técnico de la Selección sigue a pleno, aunque uno de los postulados dijo no. En la medianoche del martes, Marcelo Bielsa se comunicó con el presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Armando Pérez, para rechazar el ofrecimiento.

“Hablé con el señor Bielsa, estuve hablando bastante. Quedamos en encontrarnos al otro día. Y el señor Bielsa me contestó que pensaba que en este momento no era la persona adecuada para ser el técnico, que le costó muchísimo tomar la decisión, pero que él pensaba que no era la persona adecuada”, confirmó Pérez en una entrevista con FM Super 107.5 de Rosario.

Caída la posibilidad de arreglar con Bielsa, ayer volvió a sonar con fuerza el nombre de Jorge Sampaoli, con quien Armando Pérez reconoció haber hablado por teléfono. “Hace veinte minutos hablé con Sampaoli, vamos a ver. Hay que trabajar y quedamos en encontrarnos”, sostuvo Pérez anoche en el programa de radio La Oral Deportiva.

Más temprano, el abogado Fernando Baredes, que asesora al ex técnico de Chile, dijo que éste sueña con dirigir al seleccionado argentino. “Jorge me pidió que exprese que tiene la intención de dirigir a la selección argentina siempre y cuando no tenga consecuencias legales con Sevilla”, aseguró Baredes en declaraciones a TyC Sports.

“Tiene muchas ganas y sueña con dirigir al seleccionado”, agregó el abogado, quien aclaró que Sampaoli no tiene cláusula de salida con Sevilla, donde aún no debutó oficialmente, pero debería pagar una indemnización para rescindir el vínculo que firmó a fines de junio.

Ante estas declaraciones, el director deportivo de Sevilla, Ramón “Monchi” Rodríguez, habló con una radio local en la que aseguró que Sampaoli está “totalmente involucrado” con el equipo. Además, el dirigente afirmó que no hubo “contactos ni llamadas” por parte de la AFA y que sólo se deja llevar por lo que habla con Sampaoli.

Compartir: 

Twitter
 

Sampaoli sueña con Argentina.
Bielsa no cree ser el adecuado.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.