DEPORTES › VELEZ COMPLICADO POR LOS REFUERZOS

El desgaste de Bassedas

Christian Bassedas, entrenador de Vélez, advirtió ayer que “el tema de los refuerzos desgasta”, aunque se mostró confiado “porque hay posibilidades de arribos”. En ese aspecto, analizó las chances de Hernán Barcos, de Sporting de Lisboa, y de Héctor Canteros, de Flamengo de Brasil. “Lo de Barcos es una posibilidad, dependiendo de cómo salga de Sporting y cómo avance la negociación con él”, contó. Por su parte, admitió que “lo de Canteros también es viable”, porque le manifestó al técnico “su interés por llegar”.

A su vez, Bassedas explicó que “toda la energía está puesta en convencer a los jugadores de la idea” que pregona el entrenador, algo que “de a poco se está viendo”. Justamente fue en los amistosos donde “se vieron momentos de buena distribución e intentos exitosos de desdoblarse como sucedió en el gol de (Maximiliano) Caire ante Chacarita”.

El plantel de Vélez trabajó ayer en tres turnos, primero en el gimnasio, luego con ejercicios con pelota y, finalmente, concluyeron con fútbol reducido.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.