DEPORTES › RECHAZO IR A JAPON

Saviola no se decide

El futuro de Javier Saviola sigue siendo una gran incógnita. Ayer, Barcelona, de España, club dueño de su pase, descartó una oferta de 11 millones de euros que hizo el Yokohama Marinos, de Japón, porque el ex delantero de River no quiere jugar en el fútbol nipón.
Saviola, quien también es pretendido por el Olympiakos, de Grecia, y el Espanyol, de Barcelona, quiere continuar su carrera en el país ibérico y, por lo tanto, la Comisión Directiva del club catalán debió desechar el ofrecimiento del club japonés, pese a que era de su agrado.
Hasta el momento, todo parece indicar que la posibilidad más concreta que tiene el atacante, que no es tenido en cuenta por el técnico del equipo catalán, Frank Rijkaard, es la del equipo griego, que ya se mostró dispuesto a realizar una importante oferta económica para contar con su talento.
Según informó el diario español Marca, Olympiakos intensificó su deseo de conseguir a Saviola luego de que el volante brasileño Rivaldo expresara sus ganas de volver a jugar junto a él, tal como ocurrió en Barcelona.
Sin embargo, el deseo del argentino es, por ahora, muy diferente: quiere jugar en Espanyol para seguir cerca de los ojos del entrenador de la Selección, José Pekerman, de cara al Mundial de Alemania 2006.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.