DEPORTES › EL DELANTERO PROMETE UN GOL

Malingas Jiménez le apunta a Boca

San Lorenzo le ganó los últimos dos partidos oficiales al equipo que ahora es puntero del torneo Apertura.

El peruano Roberto Jiménez, delantero de San Lorenzo, prometió marcar un gol el próximo domingo, cuando su equipo reciba a Boca, uno de los líderes del torneo Apertura, en el clásico correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

“Si le hago un gol a Boca será el tanto más importante de mi carrera –señaló–. Quiero anotar ese día, sería un sueño para mí. El domingo será un gran encuentro. Boca es un grande pero nosotros también, estamos haciendo bien las cosas y en casa tenemos que ganar los tres puntos.”

El delantero peruano lleva convertidos tres goles con la camiseta de San Lorenzo (dos a Colón y uno a Banfield), y reconoció que “felizmente las cosas me están saliendo bien. Estoy contento por la buena actuación en Argentina y ojalá Dios quiera que siga por este gran camino. Pude anotar y eso es gracias al trabajo y a la confianza que me está brindando el técnico”.

Jiménez se refirió a su aclimatación al fútbol argentino al indicar que está “contento con todo el recibimiento de la gente y por lo que estoy aportando a este equipo. Mis compañeros y los directivos también se han portado muy bien conmigo”.

El ex jugador de Alianza Atlético de su país aclaró también que está “trabajando bien y tratando de hacer muy bien las cosas, adaptándome al fútbol que se practica aquí y aportando al grupo”.

Compartir: 

Twitter

Malingas promete un gol.
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.