DEPORTES › PASSARELLA ESCONDE LA FORMACION

Así no da ventajas

El entrenador de River, Daniel Passarella, no confirmó ayer la formación inicial que jugará mañana ante Quilmes, por la sexta fecha, porque aseguró que se le da “mucha ventaja al rival” si éste conoce la alineación titular tres días antes del partido. “No tengo definido el equipo ni tampoco voy a dar pistas porque tengo a todos los jugadores ilusionados con jugar”, declaró el técnico luego del entrenamiento. Y además sostuvo: “Es mucha ventaja darle al rival el equipo confirmado tres días antes de jugar”.

Passarella no quiso dar indicios sobre el posible equipo que pondrá en la cancha y explicó que la incógnita se debe a que varios futbolistas se recuperaron de sus respectivas lesiones. “Estamos trabajando para que todos los jugadores del plantel lleguen bien al día del partido. Todavía no tengo definido los titulares ni tampoco el esquema, porque hay jugadores como Gallardo, Falcao y Lussenhoff que ya están para jugar”, remarcó el ex defensor.

En lo que tiene que ver con la práctica de ayer, Lussenhoff ocupó la posición de Nasuti, y el volante central fue el juvenil Domingo. Los probables titulares serían Carrizo; Tuzzio, Lussenhoff o Nasuti, Gerlo; Ferrari, Domingo o Méndez, Belluschi, Mareque, Sambueza; Higuaín, Ortega.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Passarella juega al misterio.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.