DEPORTES › BRUNO MARIONI, TRAS SU GRAN NOCHE GOLEADORA EN MAR DEL PLATA

“Me emocionó el aplauso de la gente”

El delantero de Boca expresó su felicidad por los dos goles que anotó ante San Lorenzo y aseguró que era necesaria la victoria para levantar el ánimo del plantel. “Uno siempre sueña con que se den situaciones como éstas”, señaló el atacante.

El delantero Bruno Marioni, flamante refuerzo de Boca para la temporada que comienza en pocos días, se mostró ayer feliz por los dos goles que le marcó a San Lorenzo en el partido que significó su debut desde el arranque con la camiseta boquense y por haber cortado la racha de cinco derrotas consecutivas. “Me emocionó mucho el aplauso de la gente y eso me dio mucha alegría”, dijo el goleador, quien remarcó que volver a la senda del triunfo “era algo que necesitábamos todos en el grupo”.

“Estoy muy contento, uno siempre sueña con que se den situaciones como éstas y por suerte se me dio a mí”, comentó el jugador, autor de un golazo de tiro libre y otro de penal ante el San Lorenzo de Ramón Díaz. “No me preocupa no ser vistoso, porque mi función es la de contribuir y ayudar en lo que se pueda, tratando de hacer goles, por supuesto”, explicó el ex delantero del Toluca, que ayer entró poco en juego, pero no perdonó cuando tuvo la oportunidad de marcar.

Con sus dos goles, Marioni comenzó a meter presión al cuerpo técnico de Miguel Angel Russo, que ahora deberá armar el ataque eligiendo entre él, Palacio, Barros Schelotto y Palermo. “Yo vengo a sumar, a dejar mi granito de arena, apoyando y dando lo mejor de mí; después Miguel es el que tiene que decidir quién juega”, comentó.

El delantero destacó, además, la actitud del equipo, formado por mayoría de suplentes, ante San Lorenzo. “Lo que más me gustó del equipo fue la actitud, porque se metió en todos lados, nadie se guardó nada y eso pasó durante todo el partido. Fuimos un equipo sólido, contundente, ordenado, bien parado y agresivo los 90 minutos de juego”, apuntó.

Por otra parte, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, confirmó ayer oficialmente la compra del pase de Sergio Orteman a Independiente. “Por suerte se arregló todo y Orteman será jugador de Boca”, dijo Pompilio. Orteman, finalmente, no se sumará al plantel en Tandil sino que lo hará en Buenos Aires, cuando el grupo retome los entrenamientos. Para enfrentarse mañana a Racing, Boca formaría con los habituales titulares, en su última presentación en el Pentagonal del Verano.

Compartir: 

Twitter
 

Bruno Marioni grita con todo su primer gol con la camiseta de Boca.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.