DEPORTES › EL GOLEADOR ARGENTINO REDOBLA LA APUESTA

El Kun Agüero, el diferente de Argentina, aún no se conforma

La figura del Sub-20 explicó sus dos joyitas ante Polonia y aseguró que mañana ante México espera “dar una cosita distinta”.

“Contra México espero dar otra cosita distinta.” Así de simples fueron las palabras de Sergio Agüero, como simples parecieron sus dos definiciones en los goles ante Polonia. “No hay que ponerse nervioso con nada, si el fútbol es lo más lindo y hay que disfrutarlo. El primer gol es algo que se dio en el momento. La jugada estaba en mi cabeza y por suerte salió bien. Fue en un segundo. Me salió lo que pensé. Contra México espero dar otra cosita distinta”, dijo el Kun dos días después de marear a la defensa polaca y demostrar sus dotes a la hora de definir: primero con un sombrero y volea y minutos después con un enganche ante el arquero y pase al gol.

Con las dos joyas logradas en octavos de final, Agüero se convirtió en uno de los goleadores del torneo, con cinco tantos, y ya es una de las figuras del certamen. Sin embargo, él prefiere ponerse a la par de sus compañeros: “Juego afuera, en un club importante, soy un referente, pero todos tenemos la misma edad. Somos todos grandes jugadores. No soy la estrella del equipo. Pero que me vean como la figura del Mundial me llena de gratificación”, admitió.

Otra estrella argentina es Lionel Messi, quien fue compañero de Agüero en las juveniles y quien también esta semana le dio una alegría al Seleccionado con una gran definición. “Me gustó más el de Messi que el mío, fue mejor. La levantó justo. En ese lugar era lo tenía que hacer. No es fácil. Se le levanta un poquito del pasto y él la agarra justo muy bien. Es distinto el pasto al sintético, pero el de él es mejor”, afirmó Agüero, y además reveló que tiene contacto directo con los jugadores que están disputando la Copa América: “Creo que en Venezuela se gritó mi gol como nosotros celebramos los de ellos. Gago me envió un mensaje. Me parece que van a llegar muchos más”, agregó.

Ahora los juveniles intentarán seguir el paso de los mayores y vencer a México mañana en los cuartos de final. El equipo demostró, tanto en la primera fase como en octavos, ráfagas de buen fútbol y todos se ilusionan con llegar nuevamente al título: “Ya dimos un gran paso. Ahora hay que jugar con el mismo fútbol y la misma mentalidad. Si repetimos jugamos como sabemos vamos a llegar al objetivo que todos queremos”, declaró el delantero del Atlético Madrid, quien al ser consultado sobre su ausencia en el Seleccionado mayor aclaró: “El fútbol lo disfruto más que nunca, es lo más lindo. Por eso no tengo que estar enojado por nada. Si estoy acá, estoy feliz”.

Compartir: 

Twitter

Agüero metió cinco goles en cuatro partidos, pero no se conforma.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.