DEPORTES › EN EL DUELO DE GIMNASIAS, SE IMPUSO FACIL EL DE JUJUY

Los acróbatas fueron jujeños

En el choque entre Gimnasias, el de Jujuy fue ampliamente superior al de La Plata y le ganó 4-0 con goles de Berza, Miranda, Carranza y Quinteros. En la calurosa tarde del norte, el equipo local fue mejor desde el arranque y comenzó golpeando a través de su mejor arma. Al igual que ante Boca fue por arriba y nuevamente con Berza, que saltó mucho más que San Esteban y metió un frentazo de pique que entró pegado al palo derecho de Cejas. Antes del gol había pasado muy poco, pero después el juego se animó.

Los de Falcioni inquietaron sólo con algunos desbordes de Salvatierra. Los de Gómez, en cambio, siguieron siendo más, pero primero se encontraron con Cejas, que le sacó dos veces el gol a Miranda, y después fue el travesaño el que les impidió dos veces en la misma jugada a Miranda y a Miramontes ampliar la cuenta, algo que era merecido.

Falcioni estaba enloquecido y no era para menos. Lo único positivo en su equipo era que se iba al descanso perdiendo sólo por un gol. La justicia en el marcador llegó no bien se inició la segunda parte. La defensa visitante siguió marcando en línea y Miranda –el mejor de la cancha– corrió 30 metros casi sin oposición y definió al costado de Cejas.

Falcioni pasó del fastidio a la resignación y, a pesar de que metió cambios ofensivos, la respuesta dentro del campo fue nula. Mario Gómez estuvo astuto y metió a Carranza, alguien demasiado rápido para la por entonces línea de tres visitante, con San Esteban de líbero. El ex Chicago puso el tercero tras una buena jugada por derecha y, minutos después, Quinteros, tras otra subida por ese sector, marcó el cuarto.


Compartir: 

Twitter

Quinteros festeja, Cejas sufre.
Imagen: DYN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.