DEPORTES › COLON VENCIA, PERO SAN MARTIN SE LO EMPATO 1-1

Dejó pasar una buena chance

Colón y San Martín de San Juan igualaron 1-1 en Santa Fe. Lo ganaba el local con un gol de Gandín, de penal en la primera parte, pero se quedó en el segundo tiempo y Brusco puso la igualdad que fue justa. El partido fue muy parejo. Colón iba más, pero a las llegadas del local les seguía una contra siempre peligrosa del visitante.

En una de esas lo tuvo Tonelotto, que falló su derechazo en un mano a mano. Y respondió Colón con un remate de Romero que se fue pegado al palo y con una jugada en la que Cardetti metió el gol de cabeza, pero se lo anularon por posición adelantada.

Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, llegó un centro al área sanjuanina y tras una serie de rebotes, Brusco le quitó la pelota con la mano a Cardetti y Pezzotta cobró bien el penal pero se olvidó de amonestar por segunda vez al defensor y en consecuencia, expulsarlo. Lo aprovechó Gandín, con un remate a la derecha de Monasterio que alcanzó a tocarla pero no pudo despejarla.

En la segunda parte, los de Astrada se quedaron mucho y los de Quiroz de a poco se fueron animando y yendo a buscar el empate que, tras varias chances, llegó a los 68 por intermedio de Brusco, que aprovechó el rebote de Blázquez y puso el merecido 1-1.


Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.