DEPORTES › JULIO CéSAR, EL ARQUERO BRASILEñO

Calienta el juego

El arquero brasileño Julio César destacó ayer que si fuera jugador argentino “estaría preocupado por Brasil” y expresó además que Lionel Messi es un futbolista “extraordinario”. “Si fuera jugador argentino estaría preocupado por Brasil, de eso no tengo ningún tipo de dudas”, comentó Julio César en la ciudad de Rosario. El arquero del Inter de Italia, pese a sus dichos anteriores, elogió a Messi y dijo que a Diego Maradona se le debe dar tiempo. “Messi es un jugador fuera de serie y extraordinario y debemos estar atentos a todos sus movimientos.” En tanto, sobre los técnicos de Brasil y Argentina comentó: “Dunga lleva tres años como entrenador de Brasil, ganó la Copa América, la de Confederaciones y está primero en Eliminatorias. Mientras que Maradona asumió hace poco y hay que darle tiempo al trabajo”.

Julio César se refirió al capitán de su equipo en el Inter, Javier Zanetti, regalándole también muchos halagos. “Es diferente físicamente, súper profesional, tiene oficio y es una cosa anormal. Es un gran ejemplo para muchos jugadores. Es un futbolista que siempre entrena y difícilmente deje de hacerlo a su retiro”, puntualizó.

El volante de Juventus Felipe Melo también dejó sus opiniones sobre el partido de esta noche. “Messi es un gran jugador, aunque uno solo nunca gana un partido. Por eso tenemos que tener al equipo concentrado”, dijo Felipe Melo. “Argentina necesita una victoria, tal vez más que nosotros; sabemos de la presión que puede haber en la cancha, pero nosotros siempre jugamos de esa manera y estamos acostumbrados. Será un clásico y como tal no debemos apresurarnos”, agregó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Calienta el juego
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.