DEPORTES › JUAN SEBASTIáN VERóN, FIGURA Y LíDER EN ESTUDIANTES

“Ojalá nos toque el Barcelona”

El equipo de La Plata quiere al campeón de Europa en la final del Mundial de Clubes “con Messi, así están completos”. Para Desábato “quedó demostrado que no hay partidos fáciles para nadie”. Boselli y el gol que pudo ser.

“Ojalá que nos toque la final con el Barcelona, porque es un equipo al que no se enfrenta siempre y por ahí es la última vez que lo hacemos”, manifestó Juan Sebastián Verón tras la victoria sobre el Pohang Steelers, a la espera de la semifinal de hoy entre el Barcelona y el Atlante de México. “¿Si quiero que juegue Messi? Sí, por supuesto, si jugamos contra ellos mejor que estén completos”, agregó el capitán de Estudiantes de La Plata.

Sobre el posible rival del sábado, Verón aclaró: “Todavía tiene que jugar el Barcelona. Nosotros vimos al Atlante, es un buen equipo y los partidos hay que jugarlos”, alertó.

“Todos saben que el Barcelona es el favorito, pero no hay nada dicho todavía, porque, como dije antes, los partidos hay que jugarlos”, completó.

Otro que no pudo ocultar su felicidad fue Leandro Desábato, quien fue ovacionado por la gente cuando el entrenador de Estudiantes decidió cambiarlo para que ingresara Cristian Cellay.

“Lo de la gente de Estudiantes fue espectacular, no tengo palabras para definir lo que sentimos antes, durante y después del partido”, le dijo Desábato. “Creo que quedó demostrado que no hay partidos fáciles para nadie, porque los coreanos se pararon bien en la cancha, fueron duros y hasta cuando quedaron con jugadores menos la siguieron peleando”, añadió el zaguero.

Por su parte, el compañero en la zaga central de Desábato, el ex Newell’s Germán Ré, también se mostró emocionado por lo vivido en la noche de Abu Dhabi. “Las sensaciones son difíciles de explicar, porque estamos tan lejos, con tanto apoyo, y ahora estamos en una final tan grande como ésta, es como que no tenemos bien claro lo que está pasando”, explicó Ré. “Ahora tenemos que esperar y ver qué rival nos va a tocar. Creo que tanto Barcelona, que es el candidato de todos, como Atlante, son dos buenos equipos, veremos qué es lo que pasa”, indicó Ré.

Mauro Boselli también dialogó con la prensa y reconoció que no tocó la pelota en el primer gol del partido, que convirtió Leandro Benítez. “No llegué a tocar la pelota, pero se lo dije a todos”, dijo entre risas el ex delantero de Boca.

Compartir: 

Twitter
 

Verón volvió a ser el líder de Estudiantes en el campo de juego.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.