DEPORTES › A PUNTO DE HACERSE EL PRESTAMO

El lunes es el día Gago

El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, confirmó que el lunes se terminará de definir si el volante del Real Madrid regresa a jugar a Boca a préstamo por seis meses. “Hasta la semana que viene no habrá novedades. Voy a viajar este fin de semana a España y seguramente el lunes me reuniré con los dirigentes del Real Madrid. Por ahora, no hay ninguna otra novedad”, manifestó Lombilla.

Gago es uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Alfio Basile para esta temporada, en la que no tendrá muchas chances en el equipo español, ya que no tiene continuidad y es consciente de que, una vez que finalice la Copa Africa –donde juegan dos de sus compañeros—, ni siquiera tendría lugar en el banco de suplentes. Su regreso a Boca le daría la posibilidad de jugar y ponerse a punto para el Mundial de Sudáfrica.

El último fin de semana, el DT del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, concentró a Gago para el encuentro ante Athletic de Bilbao, pero ni siquiera lo utilizó un minuto en la derrota por 2-1.

Por su parte, los directivos del Real Madrid esperan una oferta por el argentino de parte del Manchester City, de Inglaterra, o de la Juventus, de Italia. Si esa propuesta no llega o no satisface, el posible retorno de Gago a Boca se concretaría en forma casi inmediata, ya que el jugador tiene todo acordado con los directivos boquenses respecto de su contrato.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El lunes es el día Gago
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.