DEPORTES › OPINION

Que FIFA nos pida disculpas

 Por Diego Bonadeo

Así como su antecesor Joao Havelange tenía antecedentes deportivos como waterpolista de dudosa jerarquía, del actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no hay pruebas suficientes respecto de su condición siquiera de mediocre futbolista. Seguramente si le tirás una pelota trata de agarrarla con la mano y se le cae.

Después de las barrabasadas referiles en los partidos entre Alemania e Inglaterra y también en el de Argentina y México, en típico y berreta mensaje de “fulbito pa’la tribuna”, Blatter se disculpó ante las federaciones inglesa y mexicana, a diferencia del mutis por el foro de la FIFA con la mano de Thierry Henry contra Irlanda que clasificó a Francia a Sudáfrica 2010.

Ahora, exculpa al árbitro inglés Howard Webb, a cargo de la final, echándoles la culpa a los jugadores por lo que fue el partido, lo que no resulta del todo inexacto, teniendo en cuenta la alevosía con que ya desde el principio encararon el partido algunos futbolistas holandeses.

De todos modos, así como recibieron disculpas ingleses y mexicanos, lo mismo nos merecemos los consumidores de fútbol de todo el mundo, de parte de la entidad que designó a este caradura para dirigir el partido más importante del mundo.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice
  • UNAS 150 MIL PERSONAS CELEBRARON CON LA SELECCION DE ESPAñA EL TITULO MUNDIAL EN MADRID
    Marea roja para recibir campeones
  • TRES DE LOS CUATRO EQUIPOS QUE LLEGARON A SEMIFINALES DEL MUNDIAL COMPARTIERON EL ESQUEMA TACTICO
    El 4-2-3-1 fue la característica del éxito
  • FUTBOL > BOCA VIAJO A AUSTRALIA Y RIVER A SALTA, PARA PONERSE A PUNTO
    Distintos destinos, el mismo objetivo

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.