DEPORTES › EL TéCNICO COMANDó LA PRáCTICA DE LA SELECCIóN LOCAL

Directo del avión al entrenamiento

Sin ánimos de perder tiempo, Alejandro Sabella arribó ayer por la mañana a Buenos Aires en un vuelo charter desde Lima y por la tarde trabajó en el predio de AFA en Ezeiza con los jugadores convocados del medio local con miras a los duelos ante Brasil, el 19 del corriente en Goiania y el 3 de octubre en Chaco, por el Clásico de las Américas.

Después del empate 1-1 ante Perú por las Eliminatorias, el cuerpo técnico del seleccionado nacional no se toma vacaciones. Casi sin descanso, Sabella llegó al país para comenzar ayer por la tarde el trabajo con los jugadores del fútbol local con vistas al primer chico ante la selección brasileña.

Como varios de los convocados hacen su debut en la Selección mayor, hubo una presentanción general. Algunos minutos después, la pelota comenzó a rodar por el césped del predio. La tarea consistió en trabajos tácticos en espacios reducidos, para luego realizar un picado que duró alrededor de 20 minutos.

Los jugadores que se hicieron presentes en Ezeiza fueron los arqueros Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River) y Esteban Andrada (Lanús); los defensores Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato y Germán Ré (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell’s) y Clemente Rodríguez (Boca); los volantes Lionel Vangioni y Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Lucas Mugni (Colón), Leonardo Ponzio (River), Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez y Leandro Somoza (Boca), Julio Buffarini (San Lorenzo) y Ricardo Centurión (Racing); y los delanteros Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).

El plantel, que ayer se quedó concentrado en Ezeiza, volverá a entrenarse hoy a primera hora, para luego regresar cada jugador a su club para los compromisos del fin de semana.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.