DEPORTES › EL ANALISIS DEL DT ARRUABARRENA

“Típico partido de Copa”

Las sensaciones fueron diversas por lo que sucedió anoche en la cancha de Boca, y el técnico del equipo local, Rodolfo Arruabarrena, explicó que “fue un partido trabado, hubo muchas interrupciones de parte de River. A pesar de todo fuimos a buscarlo, y ahora hay que esperar al jueves próximo”. “Es un partido típico –siguió el entrenador– de clásico y de Copa. Habrá que ir a su cancha a hacer la diferencia.” En relación con la actuación del árbitro, el ex defensor indicó que “estuvo correcto. Fue difícil para él, pero estuvo bien”.

“Yo siempre exijo más, podemos tener más juego, tenemos jugadores para hacerlo. Yo siempre quiero ganar, el resultado no sé a quién le conviene más. En la revancha lo sabremos bien”, explicó.

Por su parte, como el resultado dejó la serie llena de incertidumbre para lo que puede suceder el jueves próximo, uno de los mejores de River, Gabriel Mercado, resaltó: “Fue un partido difícil, sabíamos que se iba a presentar así. Ahora hay que cerrarlo en nuestra casa. Si pasamos sabremos si esto fue un resultado positivo o no”.

Sobre lo que viene para el conjunto de Núñez, Mercado vaticinó: “Estamos muy bien entrenados para esta recta final, nos vamos a recuperar para jugar el domingo”. Ese día, el único líder del torneo de Primera deberá enfrentar a Racing, en Avellaneda, que se ubica a solo un punto del puntero. El técnico Gallardo podría incluir algunos suplentes en la formación.

Compartir: 

Twitter

Pisculichi, el mejor de River.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.