DEPORTES › JAVIER MASCHERANO, DESPUES DE LA CONSAGRACION, EN LOS VESTUARIOS

“Ni en el sueño más hermoso lo habría imaginado”

“Es increíble, ni en el sueño más hermoso hubiera imaginado una temporada así”, reconoció Javier Mascherano, campeón por segunda ocasión de la Champions League, luego de haberse coronado en 2011. “Empezamos bien, pero ellos equipararon el juego. Nos tocó sufrir, pero tenemos jugadores muy desequilibrantes, sobre todo de mitad de campo para arriba, y eso marcó la diferencia”.

- “Campeonessssssss!!!!!! Vamossss carajooooo.” (Lionel Messi en una foto con su hijo en Instagram.)

- “Ahora creo que no hay más nada para reclamarme, no hay más nada que puedan decir de mí.” (Neymar)

- “Hemos sufrido cuando teníamos que sufrir, hemos generado más ocasiones, nos superaron en momentos de presión, pero fuimos superiores y merecimos ganar. Hemos sido justos campeones.” (Luis Enrique, entrenador de Barcelona.)

- “Jugamos un buenísimo partido, con carácter, con técnica, estuvimos a la altura de la final. En la primera que tuvo, Messi hizo una jugada extraordinaria y cambió todo.” (Massimiliano Allegri, DT de Juventus.)

- “Creo que todas las palabras se quedan cortas para decir lo orgullosos que estamos de pertenecer a este club. El equipo ha llegado muy bien al tramo final y nos hemos sobrepuesto a todo. Y Xavi ha tenido la despedida perfecta levantando la Champions League.” (Andrés Iniesta.)

- “Acabar así es insuperable. No puedo pedir más. La Juve apretó, pero Leo ha aparecido y ha desequilibrado. El equipo ha estado sensacional y Leo, brutal.” (Xavi, que jugó su 151º partido de Champions, record absoluto.)

- “Es la cuarta Champions que gano y es la que más he disfrutado. Cuando dejas de ganar tres o cuatro años seguidos, cuando la ganas disfrutas más.” (Gerard Piqué.)

- “Las decepciones forman parte del deporte. Hay que aceptarlo así.” (Gianluigi Buffon.)

- “Tuvimos la oportunidad de ganar y no se pudo conseguir. Es doloroso perder una final de Champions, hubiera sido un triunfo merecido.” (Alvaro Morata.)

Compartir: 

Twitter

Pogba y Mascherano.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.