DEPORTES › LOS LESIONADOS ROONEY Y OWEN ESTAN EN LA LISTA

Inglaterra ya tiene los 23

Con el lesionado Wayne Rooney incluido, el entrenador de la Selección de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, dio a conocer la lista de buena fe de su seleccionado, la primera en conocerse antes del próximo lunes, 15 de mayo, fecha tope para presentar las listas.

Rooney, lesionado en un pie y fuera de actividad al menos durante seis semanas, sufre múltiples fracturas en el metatarso del pie derecho. “Estaría completamente loco si no lo incluyera si queda la mínima esperanza de que pueda disputar la Copa del Mundo”, dijo el sueco.

En la lista también está Michael Owen, quien tras cuatro meses de ausencia por lesión volvió a las canchas el pasado 29 de abril y no anota goles desde diciembre. La gran sorpresa de la lista es la inclusión del joven delantero de 17 años Theo Walcott, nuevo en la selección y que no juega como titular en el Arsenal.

“Este equipo me preocupa porque Eriksson cuenta con un regreso en forma de Owen y Rooney. Y no existe ninguna garantía –criticó el anterior entrenador de la selección inglesa, Bobby Robson–. En ese caso sólo tendremos a Peter Crouch. No sé cómo va a corregir eso. Nos arriesgamos a estar muy disminuidos.”

La lista incluye a los arqueros Paul Robinson (Tottenham), David James (Manchester City), Robert Green (Norwich City), los defensores Gary Neville (Manchester United), Rio Ferdinand (Manchester United), John Terry (Chelsea), Ashley Cole (Arsenal), Sol Campbell (Arsenal), Jamie Carragher (Liverpool), Wayne Bridge (Chelsea), los volantes David Beckham (Real Madrid), Michael Carrick (Tottenham), Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Owen Hargreaves (Bayern Munich), Jermaine Jenas (Tottenham), Stewart Downing (Middlesbrough), Joe Cole (Chelsea), Aaron Lennon (Tottenham) y los delanteros Michael Owen (Newcastle), Peter Crouch (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United) y Theo Walcott (Arsenal).

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.