DEPORTES › SABELLA, ENTRENADOR DE LA SELECCIóN

“Messi llegará bien”

Alejandro Sabella, el entrenador de la Selección Argentina, se manifestó “optimista” en Nueva Jersey (Estados Unidos) en relación con la salud de Lionel Messi, de quien cree que “llegará bien al Mundial”.

“Leo es un profesional del Barcelona, que es una gran institución, de gran prestigio y tiene un gran cuerpo médico”, comentó Sabella. “Enviamos un fisioterapeuta (Luis García) para saber el grado de la lesión de Messi, para que sienta nuestro respaldo y nuestro cariño, pero confiamos en el tratamiento que le dé el Barcelona”, insistió.

“Uno tiene una visión optimista y no quiere aportar más preocupaciones, falta mucho para el Mundial y creo que Leo superará las dificultades. Todos esperamos que vuelva”, dijo el técnico.

El entrenador sostuvo además que “podría realizar algún cambio táctico” en los dos partidos amistosos ante Ecuador y Bosnia. “Vinimos jugando 4-3-3 incluso sin Messi ante Italia y Perú, pero puede que haga algún cambio táctico en estos dos partidos”, afirmó.

El entrenador no quiso referirse a las posibilidades de convocar a Carlos Tevez. “No quiero hablar de quienes no están aquí”, respondió. En cambio, indicó que podrían ingresar “en los dos partidos o en alguno de ellos” los defensores recientemente convocados. Sobre darles minutos a los arqueros Agustín Orion o Mariano Andújar, Sabella afirmó que “es probable”.

Compartir: 

Twitter
 

Alejandro Sabella.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.