DEPORTES › ANíBAL FERNáNDEZ CONDENó A LOS BARRAS

“Que los metan presos”

El presidente de Quilmes Athletic Club, Aníbal Fernández, hizo referencia a los hechos de violencia protagonizados por dos facciones de la barrabrava del club. “No me interesa en lo más mínimo que esta gente participe del espectáculo. Que actúen y los metan presos”, exigió el también senador nacional por el FpV y ex funcionario del Gobierno.

Fernández aseguró que “la barra no tiene negocios con el club. Si se pelean son conflictos de la puerta de la cancha para afuera”, aseguró en declaraciones a Radio América (AM 1190). Y, al respecto, el directivo añadió: “Para nosotros, estos que se denominan jefes de hinchadas’ no existen. No tienen ninguna ascendencia sobre el club”.

La condena de Fernández fue contundente: “Lo que la barra está haciendo es basura. Que diriman sus conflictos afuera de la cancha”. El también presidente de la Confederación Argentina de Hockey habló sobre la postergada implementación del sistema AFA Plus para controlar el ingreso de violentos a los estadios del fútbol argentino. “Fuimos uno de los primeros que aceptamos el AFA Plus. ¿Por qué no lo ponen a funcionar?”, se preguntó la máxima autoridad del club sureño. “Tiene que haber gente preparada en la puerta para que no entren aquellos que están sin derecho de admisión”, agregó.

En la misma línea, Fernández responsabilizó a Boca y a River, los dos equipos más importantes del fútbol argentino, de no “colaborar” con la “implementación del AFA Plus”. “Parece ser que Boca y River no resuelven sus conflictos y no colaboran con la implementación del AFA Plus”, apuntó.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.